lunes, 27 de diciembre de 2010

A veces temo…


A veces temo perder lo poco que queda de mí, que desaparezca todo y no pueda hacer nada al respecto.
Temo que mis pensamientos y mi locura me lleven lejos y ya no pueda volver.
Temo No encontrar un ancla que me mantenga en la tierra y me haga aferrar a la realidad 

Temo convertirme en esa persona, que piensan que soy…
En ves de Ser la que realmente Soy y demostrarlo
Temo que por dejar pasar las cosas, se pierda el tiempo, mi tiempo y ya no lo pueda recuperar

Que todos mis pensamientos, sean solo eso… y que los que quisiera se hagan realidad no lo hagan nunca
Otras  veces temo transformarme en un robot, sin corazón,
Que al guardarse todo lo que siente, logre hacerlo desaparecer y
Llegue el momento en el que ya no sienta nada

A veces temo que esos pensamientos que me persigue…me atrapen para siempre y que se conviertan en algo real y no simplemente en un momento de locura pasajera

Y por eso Me gustaría que todo esto solo fuera un pensamiento fugaz
Y no uno que carcome mi cabeza, sin dejarla descansar

Me gustaría tener la fuerza suficiente, para dejar ciertas cosas atrás
Y sacarlas de mi cabeza para siempre…

Dar vuelta la hoja y comenzar de nuevo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario