domingo, 6 de marzo de 2011

Silent ...


Silencio, malvado silencio que permaneces a mí alrededor…
pero no dentro de mi cabeza, donde más haces falta
Allí un murmullo de voces sin sentido, me hablan a la vez y me hacen pensar en cosas, cosas olvidadas, o que creía que ya lo estaban
Silencio que aturdes, no lo puedes ver? Ya no te quiero dando vueltas por ahí
Llévate las voces de mi cabeza y desaparece con todo;
Llévate todo y de una sola ves
Y no hagas como otras veces; q solo pasas como un viento pasajero y luego dejas todo detrás... Ya no me sirve eso
No necesito silencio de un momento, silencio de voces que luego regresan con más intensidad, murmullos que carcomen la mente, hasta ya no dejarla pensar con claridad
Quiero que te lleves todo…. Todo tu silencio y todo lo que se escucha detrás---
Quiero empezar a oír lo que de verdad debe ser oído… quiero escuchar más a mi corazón que a mi cabeza… y q la lucha entre ambos deje de existir
Por eso ese silencio que aturde debe desaparecer…..
Déjame respirar con libertad
Déjame pensar, por primera ves, con claridad…
y sin murmullos que me lo impidan ….



No hay comentarios:

Publicar un comentario