miércoles, 27 de abril de 2011

**Caída libre**


Caigo en un espiral lento
Solo se escucha el silencio;
Mientras caigo el viento me asota
Y me deja sin aliento

Pero sigo cayendo, no lo puedo evitar
Y temo llegar al fondo…
Por que tal vez nada me pueda atrapar
Tal vez no haya nada que reciba mi caída y me rescate de esto

Mis brazos se abren
Buscan algo con lo que se puedan aferrar
Pero resbalan, no hay nada que me pueda sostener:
y se quedan sin fuerzas
y me dejo caer…

El viento recorre mis brazos;
los rodea con todas sus fuerzas
haciéndolos notar, que ya no hay vuelta atrás
que no los va a sostener
Solo los acaricia con fuerza, para hacerse notar…
Para avisar que esta ahí en esta caída libre

Pero aun así mis brazos lo siguen intentando
Buscan algo que no esta ahí, algo a que aferrarse
mientras dure esta caída libre no lo dejaran de intentar

El viento me recorre., pega fuerte mientras caigo
formando un gran espiral
Caigo, caigo, caigo

Y a lo lejos, muy lejos
puede que el fondo aparezca ya



No hay comentarios:

Publicar un comentario