viernes, 8 de abril de 2011

*Mi boca calla, pero mis ojos no*



Me encanta escribir todo lo que no puedo decir en palabras
Aunque muchas veces calle, tengo mucho para decir
Pero sigo callando, y no sé porque
Algo me detiene,
Algo impide a las palabras salir
Y solo se escucha silencio
Donde hay mucho por decir

Palabras escritas que dicen más de lo que se ve
Lenguaje oculto, tras unos ojos silenciosos,
que hablan un idioma que aun no se pudo comprender

Aunque muchas veces calle, tengo mucho para decir
y si ves fijamente en mis ojos
tal vez lo puedas descubrir
Pero mientras tanto hay solo silencio
Y no lo puedo combatir…

Mi boca calla, no lo puede evitar
pero mis ojos no, ellos hablan
Dicen tantas cosas que quieren ser oídas
Pero ese lenguaje se pierde en el viento
no puede liberarse y llegar a donde quieren ir

Ven acércate un poco mas
no me la hagas mas difícil
Trata de leer en mis ojos
lo que mi boca aun no te puede decir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario