miércoles, 27 de octubre de 2010

*Buscando mí reflejo, en la cara del espejo…*

Me paro frente al espejo y a veces no veo nada
Y hay otras que veo un reflejo que me muestra muchas caras
Y no sé a cuál mirar…
Busco mi reflejo en la cara del espejo
Pero este se llena de niebla y no me deja ver
Solo veo sombras que pasan a lo lejos
Pero no mi reflejo, ese no esta ahí

Qué debo hacer para encontrarlo?
Qué debo hacer para que al mirar al espejo me pueda ver?

A veces veo a otra persona y me pregunto como llego ahí?
Cómo llego a convertirse en lo que ahora es?
Pero no hay respuestas
Solo es un reflejo…
Que solo hace silencio

Busco mi reflejo en la cara del espejo
Pero solo veo aquel, que los demás ven
Pero que yo no logro reconocer…

Y en el medio del silencio, lo logro comprender
Ese es mi reflejo…
Ese que muestra la forma en la que todos me ven
Y sigo mirándolo…en busca de una señal
Que en verdad me diga que me pertenece
Y no que es un simple reflejo que solo los demás ven…

Busco mi reflejo en la cara del espejo
Lo busco, lo busco
No me puedo detener,
Necesito encontrar aquel que me pertenece…




No hay comentarios:

Publicar un comentario