lunes, 4 de octubre de 2010

** Un mundo de "Etiquetas"**

Por qué inmediatamente la gente pone "etiquetas" al ver que otro es diferente---- si sos de tal forma ya sos raro >_>

Si te vestís de una forma
Por la música que escuchas
Porque no escuchas la que escuchan los demás
Porque salís mucho, porque No lo haces
Porque pensas diferente
Porque no seguís la corriente...

Yo digo y solo es mi opinión:

  • Todos somos individuos con  propios pensamientos, únicos... ya sean fantasiosos, realistas, serios, incoherentes o de lo que venga ---aunque debo reconocer que en el montón de gente haya uno que otro que no lo sea -somos diferentes y a la vez iguales...
  • Individuos con formas de pensar diferente, que a veces no coincide con lo que piensan los demás y esta bien..
  • También cada uno tiene derecho a tener su tiempo para hacer las cosas que quiere, como quiere y donde quiere... y no hacerlas solo porque el montón lo hace y así seguir la corriente.
  • Por qué dónde quedaría la gracia, si todos fuéramos clones unos de otros, SI TODOS pensáramos igual,  seria MUY aburrido


Por pensar como pienso, por mi forma de actuar... por no seguir la corriente---- me etiquetan como rara Y todo esto antes de conocerme en realidad!!

Y bueno yo les digo:

---  si por ser así soy rara, si por el solo hecho de pensar  las cosas a mi manera y no vestirme o escuchar lo que vos seguís

--- Pues LO SOY --- y a mucha honra m_m

YO SOY YO y VOS?
¿Sabes quien sos O sos una etiqueta más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario