martes, 5 de octubre de 2010

* Soñando despierta *



La noche cae y yo sueño despierta….
Pasan las horas y  mi mente se aleja.
Y como no hay un ancla que me aferre a la tierra
Yo continúo soñando despierta…

Con la mente en las nubes…
Y la mirada desierta
Llena de sueños y locuras pasajeras
Creando un mundo donde los obstáculos no existen
y puedo obtener lo que quiera…

Donde pueda verte y no sentirme culpable
Donde robarte un beso no sea inalcanzable.
Donde pueda mirarte a los ojos y sonreír.
Donde escuche un “te quiero” y me haga feliz…

Pero solo es un sueño, y lo sueño despierta
Porque cuando el sueño real, al fin se manifiesta…
Ya no veo nada, más que un fondo negro…
lleno de estrellas.

Así que si las ganas de dormir no llegan
continuaré soñando despierta
hasta que encuentre mi ancla
y me aferre a la tierra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario