lunes, 25 de octubre de 2010

**Palabras vacías**


Ya me canse de palabras vacías
De silencios que no dicen nada
De mentiras que lastiman
Me canse de hacer que mis oídos escuchen mentiras
Palabras vacías… que no llevan a ningún lugar

Me equivoque al intentar seguir la corriente
Me equivoque al dejarme llevar por esas palabras vacías
Todo fue un tiempo perdido…
Que ya no volverá.

Y ahora lamento haber caído en este círculo sin fin
Y solo deseo encontrar la salida
Y alejarme de esas palabras vacías
Esas palabras que en realidad no dicen nada

Pero me torturo sola, queriendo creer en ellas
Y dejo que me envuelvan, y se lleven todo

Y mi cabeza me dice seriamente, que deje de oírlas
Que deje de creer en cosas que en realidad no están ahí
SON SOLO PALABRAS VACIAS – me grita
Pero yo no lo quiero oír…


No hay comentarios:

Publicar un comentario