martes, 12 de octubre de 2010

*Quisiera no pensar...*


Hoy más que nunca, quisiera no pensar
Mi cabeza llego al punto de querer estallar
Ya no aguanto ciertos pensamientos
Esos que no se quieren marchar
Esos que se sujetan con fuerzas
Cada vez que quiero dejarlos atrás

Y yo que pensé que ya había pasado,
que todo había terminado…
Y no va que mis ojos se posan nuevamente en donde no deben
y me doy  cuenta de lo equivocada que estaba

Y esos pensamientos que creí dejar atrás
me golpearon con todas sus fuerzas
dejándome sin aliento
Y me demostraron que aunque yo lo quiera
aun no se quieren marchar

Solo por una vez, quisiera no pensar
o al menos tomar esos pensamientos
y borrarlos de mi mente
Soltarlos al viento y verlos marchar
Y que por una vez, solo una vez
se vayan LEJOS y que no vuelvan más

Ya que tenerlos en la cabeza, dando volteretas
Torturándome, con lo que podría ser
No ayuda en nada… y ya no puedo más
Ya no tengo fuerzas para soportarlos en mi cabeza

Solo por una vez, quisiera no pensar
Y me gustaría que fuera más fácil lograrlo

Así que por esta vez,
Me gustaría apretar el botón que me permita borrarlos de mi mente
Y ESTA VEZ
                         …para siempre…


No hay comentarios:

Publicar un comentario